Safe Creative #1404040119552

lunes, 16 de marzo de 2015

La muerte de las letras....



Murieron mis letras
se ahogaron en el pozo de la cordura
sucumbieron al veneno de la razón,
la mente ganó la batalla,
el alma murió de realidad envenenada,
la pluma que mi mano dirigía

se apuntó a la lista del desempleo,
la tinta que el papel 
con versos decoraba,
se secó cual rio tras años de sequía,
solo me queda la esperanza
que en algún momento
de esta azorada vida
que aún el cielo me regala,
vuelva la locura a inundar mi corazón
y los versos fluyan cual arroyo
en época de lluvias.


© Irene Argos.

2 comentarios:

  1. Ojalá que esa locura vuelva pronto, es muy triste ver una pluma abandonada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si vuelve mi locura... un abrazo Rafael, siempre es un placer tenerte por aquii

    ResponderEliminar