Safe Creative #1404040119552

sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz día a todas las madres......






A quien le cabe la duda de que no hay amor mas grande, con 
su vestidito negro con su pelito tan blanco y el delantal 
en el talle arrugaditas sus manos acaricia como nadie..nunca 
vayas a insultarme que se convierte en la fiera que defiende 
como a nadie a los que trajo a este mundo con el dolor de 
sus padres. 
Es el sueño de mis noches, es la ilusión de mis días es de 
mis venas la sangre que no hay nada más bonito que el beso 
que da una madre. 
Recuerdo que me decía, corre y te vas a la tienda se me 
quema la comida pronto llegara tu padre que ya es mu tarde 
y la cierran luego yo voy a pagarle que no encuentro la 
cartera. Lavaba la ropa a mano del pozo sacaba a agua 
mientras decía a mi hermano venga ligero y te calzas no 
me andes más descalzo. 
Es el sueño de mis noches, es la ilusión de mis días es 
de mis venas la sangre que no hay nada más bonito que 
el beso que da una madre. 
El sufrimiento que tengo es ver como ella suspira, 
aferrada a sus recuerdos con una foto de mi padre sufriendo 
mientras la mira lanza un suspiro al cielo dios mio que 
mala es la vida. Ahora soy yo quien defiende que viva 
como una reina porque todo se lo merece no hay una mujer 
más buena que más podría ofrecerle. 
Es el sueño de mis noches, es la ilusión de mis días es 
de mis venas la sangre que no hay nada más bonito que el 
beso que da una madre. 
Te vindro en el escenario mi cante por sevillanas, yo le 
cantaba a mi padre como disfrutabas madre viendo como me 
escuchaba mirando pa tu marido que bonita tu mirada. Sólo 
quiero que tu sepas que los hijos que tu tienes siempre 
los tendrás a tus vera que mas que a nadie te quieren 
como de ti lo aprendieran. 
Es el sueño de mis noches, es la ilusión de mis días es 
de mis venas la sangre que no hay nada más bonito que el 
beso que da una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario