Safe Creative #1404040119552

domingo, 23 de diciembre de 2012

Magia en el cielo...



A veces me sorprendo
mirando al cielo
y aunque no entiendo
de astronomía
sé que hoy hay magia
en el firmamento

una estrella centellea
más que cualquier lucero,
más que cualquier cometa,
desde esa estrella
mi madre me sonrie
mi madre me aconseja
me consuela
y me recuerda
que aunque ya no pueda verla
siempre está a mi lado
cuando rio, cuando lloro,
cuando canto
y cada noche mientras duermo
vuelve a darme un beso
y me susurra al oido:
siempre por tí estoy velando.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! un besoooo para ti y otro de luz para esa estrella que aunque brilla por sí sola, le mando la luz humana para que no nos olvide y vele por todos...Feliz Navidad :)*

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Mariangeles,un besicooooooooooo

    ResponderEliminar