Safe Creative #1404040119552

jueves, 11 de octubre de 2012

Sí importaaaaaaaa....


Sí importa....

Sí importa

que me acaricies
que te acaricie
que nos acariciemos

sí importa

que cada día me beses
que cada día te bese
que cada día nos besemos

sí importa

que me digas te quiero
que te diga te quiero

sí importa

que me consueles
que te consuele
que nos consolemos

sí importa

que juntos riamos
sí importa
que juntos lloremos

sí importa

que me dediques tiempo
que te dedique tiempo

sí importa

que vivas mi sueño
que viva tu sueño

sí importa

porque me quieres
porque te quiero
porque nos queremos

sí importa

sí importa
porque eso es el amor....


Irene Argos.

4 comentarios:

  1. Veo que tú blog, va cogiendo fuerza, veo que eres una mujer muy tenaz y veo a una mujer enamorada de la poesía, y eso me gusta y por eso lo tengo entre mis favoritos. Permíteme Elena decirte que seguramente no seremos los mejores poetas del mundo, pero eso no nos debe de importar, porque es nuestra poesía, y la hacemos con el corazón. Felicidades por cultivar este género que a tantas personas les parece simplista y hasta cursi. Los poetas somos inasequibles al desaliento. Tengo ganas de conocerte personalmente, seguro que lo lograré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Miguel por tu apoyo, este blog surgió en parte gracias a tí, porque me animaste a ello, y pretende ser un rincón para acercar la poesía a gente que normalmente no llega, pretende ser un rincón para la poesía de andar por casa, la que los enamorados recitan, la que las madres leen a sus hijos, la que los hijos escriben a sus madres, si consigo con mis versos la mitad de lo que pretendo no habrá sido en vano.
      Cuando vengas por aquí a ver si nos tomamos un café

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El Amor seduce el alma y nos hipnotiza.Nos hace palidecer,y padecer de añoranza.Cuando lo vives te da esperanza pero cuando lo pierdes te deja un vacío existencial para siempre.

    Mavi Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi el amor verdadero dura toda la vida,(y aún después de la muerte), el alma es la que nos seduce,la que nos enamora cuando nos habla.


      Besicoooooos


      Eliminar