Safe Creative #1404040119552

jueves, 26 de julio de 2012

El abuelo....

"El abuelo se marchaba
cuando yo llegué a casa
había hecho su maleta
y atrás miraba...
El abuelo lloraba
... y yo le miraba.
Luego me acerqué y le dije:
-¿Abuelo porqué te marchas?
-Calla niño tu no lo entiendes
pero por favor promete
que no dirás nada.
No digas que al marchar lloraba...
-Abuelo si tu te vas
yo también me iré,
iré donde tú vayas.
-No chiquillo tú te quedas en casa.
Me eché a llorar y le dije:
-¡ Ya no me quieres!
y me marché corriendo.
-Espera chiquillo tú no lo entiende
s.
-No quiero oírte más.
-Espera no me entiendes
cuando crezcas lo entenderás.
-No nos quieras engañar
te vas porque ya no nos
quieres.
-No digas eso que se me parte el alma
me voy para no estorbar,
me voy para olvidar...
Yo no lo entendía,
pero cuando crecí ...
...Un día recordé sus palabras.
El abuelo se había marchado
porque nos quería.
Un día me marché a buscarlo
Y al encontrarlo lo abracé
y le dije:
-Perdóname abuelo,
perdona, mi burrada.
El abuelo sonriéndome dijo:
-Hace mucho tiempo
que está perdonada.
Irene Argos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario