Tu recuerdo me hace esbozar una sonrisa los pequeños detalles de la vida hacen que de mis ojos se escapen dos lágrimas, porque ya no estás con nosotros y nos haces tanta falta..... Te perdiste tantas cosas, ojalá que pudieses volver un solo día, podríamos hacer tanto juntas. Me consuela saber que siempre estás a mi lado, saber que nunca te perderé porque estás en todos nosotros saber que tuve la mejor madre del mundo... Te Quiero. Irene Argos
Precioso homenaje a tu madre, sentido y emotivo. Yo también perdí a la mía hace diecisiete años. Y para mí siempre está presente, no sólo hoy sino todos los días de mi vida. Creo que la figura materna, salvo raras excepciones, es la más arraiga en el ser humano. Muchos besos, y recuérdala con alegría; seguro que es el mejor regalo que le puedes/ podemos hacer a nuestras respectivas madres.
Precioso homenaje a tu madre, sentido y emotivo.
ResponderEliminarYo también perdí a la mía hace diecisiete años. Y para mí siempre está presente, no sólo hoy sino todos los días de mi vida.
Creo que la figura materna, salvo raras excepciones, es la más arraiga en el ser humano.
Muchos besos, y recuérdala con alegría; seguro que es el mejor regalo que le puedes/ podemos hacer a nuestras respectivas madres.
Siempre la recuerdo con alegría, besicos Marìa José
ResponderEliminar